jueves, 1 de marzo de 2012

ONE SHOT. ZAYN MALIK Y TU.


AVISO XD: No es un one shot de los normales xd, es algo que se me ha ocurrido hacer. Un one shot, pero de una canción de ellos. He escogido una canción del album, up all night, y he contado una mini historia a través de lo que dice la canción. ¡NO HE COPIADO LA LETRA!. 




Una vez más me repite lo que ya tengo más que oído de sus labios. No lo entiendes, Zayn, no entiendes que no puedes cambiar. Que siempre, siempre, eres el mismo.

-Que sí, (____), que sé que te decepcioné y, joder, te lo estoy afirmando. Soy un idiota que no deja de herir tu corazón.- dice con ojos casi acuosos.
-¿Herir?, lo destrozas Zayn.- le repliqué. En ese momento creí haber llegado a odiarle.- y además la culpa a sido mía, siempre soy una inocente confiando en ti, ¿te das cuenta de cómo me tratas?, ¿de lo que has hecho conmigo?
-Lo sé (____).- y una lágrima resbala por su mejilla.- lo siento, se que no lo mereces, ninguna chica en el mundo lo merece.
-¿Y qué quieres ahora, Zayn?, ¿qué más necesitas decir?. ¡Ya no quiero escucharte!
-Pues…- se pasa la mano por la nuca.- estoy aquí porque quiero pedirte otra…- no, no lo digas.-… oportunidad.
-¿Más?, no puedo dar más Zayn, lo he dado ya todo por ti y aun así lo estropeaste.
-Dios, (____). ¿No podemos intentarlo de nuevo?.- llega a rozar mi mejilla con las yemas de sus dedos.- de verdad, paremos esto, volvamos atrás, a dónde estábamos bien.
-No Zayn.- dije dolida.- no puedo olvidar tus errores.- dije ya llorando. Cogí mis cosas y abrí la puerta de su apartamento.
-¿Y no entiendes que no soy nada sin ti?. Si te vas...- tuve que coger aire.- ¡no puede ser otra que no seas tu!, ¡nadie más!.- gritó, y ese grito entró en mis oídos provocándole un vuelco a mi corazón.

Salí de aquel apartamento destrozada, ¿qué no podía ser otra?, que supiera demostrarlo. Nunca tienes ratos para mi, Zayn, siempre lo antepones todo, ¡TODO!. Esto ya no significa nada para ti.

1 MES DESPUÉS.

Este mes sin él ha sido el más largo de mi vida. Ni un día, ni un solo día le he visto. Sé… que le extraño, le echo tanto de menos.

Al llegar a casa no hay nadie y la ventana de mi cuarto, que siempre está cerrada, hoy está abierta. Una foto mía con Zayn cae del corcho. Mierda. Nunca he sido capaz de quitarla, ni esa ni ninguna.

Las quité todas y antes de ir a romperlas una voz me hizo temblar.

-No las rompas, por favor.- me giré.
-¿Qué haces aquí?.- cogí aire.- ¿has entrado por la ventana?
-Sí, un mes son muchos días.
-Sólo 30. No quiero verte Zayn, pierdes el tiempo aquí.- dije mientras mi voz y mi cuerpo seguían temblando.
-No tiembles (____).- me agarró.- ¿de verdad quieres que me vaya?
-¡No quiero volver a verte!.- chillé perdiendo el sentido de todo. Sin duda, claro que le seguía queriendo, lo que no quería era volver a hacerme daño- ya... no te quiero.
-Pero yo sí te quiero a ti.- se las apañó y chocó con fuerza contra mis labios. Me aparé con brusquedad a los pocos segundos, me costaba resistirme a sus besos.

De un rápido movimiento le crucé la cara. Se llevó la mano a la mejilla y se volvió a pasar la lengua por los labios. Eso lo que hizo fue provocarme. Se giró para que no viera las dos lágrimas que iban a resbalar por su cara y eso hizo que mi corazón se rompiera en mil pedazos.

Me acerqué y le abracé por detrás agarrando su cintura y apoyando mi cabeza en su espalda.

-Tengo miedo.- confesé.- esto nunca sale bien.
-No lo tengas, saldrá bien. No me voy a marchar (___), sé que no quieres eso.- dijo aún de espaldas.
-Nunca te marches Zayn.- supliqué tirando de su ropa.
-Estaré aquí, a tu lado.- se giró y cogió mi cara entre sus manos.- nunca volveremos a separarnos.
-Te quiero, Zayn.- aparté sus lágrimas.
-¿Dejarás atrás los miedos?.- preguntó.
-Sí.- sonreí y le besé.- y no vuelvas a llorar jamás.
-¿Eso significa que lo podemos intentar una vez más.
-Claro que sí mi amor.- le abracé.- Tienes que ser tu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario