jueves, 2 de febrero de 2012

ONE SHOT (Harry Styles y tu) PARTE 2

PARTE 2


Al día siguiente te levantaste confundida y sentándote en la cama recordaste cada segundo de la noche anterior. Bajaste a la cocina y te echaste un café con leche y azúcar y volviste con el café a tu cuarto. Conectaste el PC y casi inconscientemente escribiste lo último que escuchaste de sus labios. “Isn´t she lovely”… glee, Stevie Wonder… ¡Harry Styles!

Tu cara cambió al ver quien era en realidad ese tal Harry, acababa de quedar tercero en un concurso de música con 4 chavales más y tú sólo veías a niñas gritando y gritando en los videos por conseguir un autógrafo o foto con aquellos hermosos ojos verdes.

Decidiste molestarlo, tú no entendías porque el fin de semana anterior habían estado 4 chicos en casa con él pero viste que esos 4 chicos, eran los de su grupo. Esperarías a la próxima vez que vinieran e intentarías burlante un poco de Harry pasándote por una fan loca.

A los pocos días escuchaste cómo le decía a su madre que los chavales esos vendrían y te cambiaste de ropa para ver a tus, “ídolos”.

Te habías aprendido los nombres viendo un par de fotos de cada uno, así que reconocerlos fue fácil. Entraste al salón y sólo posaste la vista en Harry, cogiste aire y lo soltaste.

-Oh dios mio, sois One Direction.- dijiste, “ilusionada” y acercándote a ellos.
-Hola, sí, somos nosotros. ¿Harry no te ha contado que veníamos?.- preguntó un chico de ojos marrones y pelito rizado… Liam.
-No.- dije sonriendo.- tu eres Liam.- volví a “ilusionarme”.- Jo Harry, ¿por qué no me contaste que los habías invitado?.- la cara de Harry era un poema. Su intención había sido que le descubrieras a él no que te murieras por los otros 4.

Hablaste con todos, Liam, Louis, Zayn y Niall- Al rato remataste la tarea y cuando te despediste le diste un beso a cada uno de los 4 cerca de la comisura de los labios. A Harry simplemente le soltaste un adiós seco para ti pero que sonaba a emoción.

Subiste arriba y te diste cuenta de que tu padre y Anne no estaban, en poco rato te quedarías sola con él y volvió a entrarte el miedo, pues sabías que te la devolvería. Rezaste porque Anne y tu padre llegaran pronto pero nadie pareció hacerte caso.

Escuchaste el ruido de la puerta y por la ventana de tu habitación viste a los otros 4 meterse en el coche de Louis. Intentaste tranquilizarte y parecer natural navegando por internet. Escuchaste tu puerta abrirse y el gran portazo, te levantaste mientras te temblaban las manos, cosa que él no vio. Te girarte y le viste acercarse.

-Sólo has quedado cómo una fan histérica.- dijo riéndose de ti.
-Tú me diste la idea de buscaros, Harry Styles.- pronunciaste con inocencia.
-No era para que te pusieras cómo te has puesto.- dijo acercándose.
-¿Y cómo quieres que me ponga?, ¿te ha molestado?.- esta vez lo dijiste con chulería.- Ah no… que lo que querías es que sólo te prestara atención a ti.- pensaste en voz alta.
-Eso ya lo haces cada día.- y no mentía.- ¿O me equivoco?.- dijo con sus manos en tus caderas.
-Te equivocas.- mentiste palideciendo.
-¿No te gusto?.- preguntó y te besó en el cuello. Suspiraste en su oído.
-No me gustas.- esto último lo susurraste notando sus manos en los bolsillos traseros de tu pantalón.

No podías más, lo tenías delante, a centímetros… y te encantaba. Pusiste tus manos en su cuello y te acercaste hasta respirar el mismo aire, él apoyo su frente en la tuya y miró intensamente tus labios.

-Lo estás deseando.- faltaban escasos centímetros para que sus labios se pegaran a los tuyos.
-Lo deseas tú.- afirmaste. 

Cogiste aire y agarraste pasionalmente su cuello, pero cuando quisiste encontrarte con su boca Harry volvió a reírse de ti echándose hacia atrás y apartando tus manos de su cuello. Habías quedado mal, cómo una idiota. Harry te había puesto la miel en los labios y no te había dejado saborearla. Estabas roja frente a él y él te miraba con autosuficiencia, se sentía orgulloso al parecer de dejarte así.

-¡Fuera!.- gritaste y empezaste a llorar. De repente la cara del señorito, Harry Styles, se descompuso un poco. Parecía mirarte casi pidiendo una disculpa pero no decía una palabra.- ¡Vete!.- volviste a gritar.- Eres un capullo, ¡márchate!
-Eh, no llores.- dijo, ¿con dulzura?.- no sabía que eras así, lo siento.- ¿estaba pidiéndote disculpas?
-¿Y cómo te creías que era idiota?.- le apartaste cuando se intentó acercar a ti.
-Cómo las demás.- dijo girando la cara.
-¿Qué?.- preguntaste incrédula.
-Cómo las demás.- repitió.- creía que te gustaba.
-¿Gustarme?.- ojala fuera sólo eso.
-Sí joder, me dijeron que venías, y que eras una chica de mi edad y yo creí que te gustaría, cómo a la mayoría.- era un creído.- pero la primera vez que me viste no me reconociste.
-¡¿Y cómo te jodió tú me has hecho la vida imposible?!.- preguntaste gritando.
-Lo siento.- repitió.
-¿Te das cuenta de que eres un gilipollas?.- parecías enfadada pero te enternecías ante la mirada de aquel chico. Él asintió.- ¿Y te das cuenta de que lo único que has conseguido es que yo tenga más ganas de irme de aquí?.- no te miraba, pero asintió.- ¡mírame!.- pediste y lo hizo. Cogiste su cara entre tus manos y las bajaste hasta llegar a su pecho, le empujaste suavemente a la pared pero terminaste con fuerza y se escuchó el impacto de su espalda contra ella. Te pegaste a su cuerpo, su cintura a la tuya.- ¿y te das cuenta de lo que has conseguido?.- él miró incrédulo y volviste a notar al rato sus manos sobre tu cintura.- serás un capullo.- aseguraste.- y aun así, me vuelves loca.

Por fin salvó la distancia que os separaba. Por primera vez desde que estabas en esa casa saboreaste sus labios. Notabas su sonrisa sobre tus labios, él notaba la calidez de tus dedos sobre su cuello.



5 comentarios:

  1. Nueva lectora! :D ME ENCANTA*___________*

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAAAAAAA!! *__________________* Cuando subes el siguiente? Besos guapisimaa! Siguela! :D <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Sube lo antes que puedas el siguiente. Te dejo a qui mi novela http//lovehurtshealsmiles.blogspot.com.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. me encanta *-*. te dejo el link de la mia ;) http://teenagedreamonedirection.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. 2 palabras ME ENCANTA!!!!!!!

    ResponderEliminar