lunes, 27 de febrero de 2012

ONE SHOT. I´M YOURS. (NIALL HORAN Y TU) 4

PARTE 4



-¿Y si te quedas a dormir?

Llevamos todo el dia juntos y se podría decir que es uno de los mejores días de mi vida, no sé como no he podido hacerle caso antes, prestarle atención. Su padre no ha vuelto desde que se fue y por la tarde Niall me había presentado a su madre, y creo que de momento era la primera y única que sabía lo nuestro.

-¿Y si vuelve tu padre?
-Si puedo proteger a mi madre, a ti no te va a tocar.- dice serio.
-Pero yo no quiero que te haga nada, te lo he dicho antes, ¿por qué no avisas a la policía?

Le oigo murmurar.

-Ya. Te da miedo.
-Sí.- escupe con asco.
-No tengas miedo.- agarro su mano.- me quedaré contigo esta noche. Pero prométeme algo.
-¿Qué?
-Que pararás esta situación, que todo va a estar bien.
-¿Cómo?
-No dejes que te vuelva tocar, hazme caso, arreglaras todo esto si pides ayuda.
-Y si…- empieza a suponer.
-Y si, nada. Nada ira a peor y eso te lo prometo yo Nialler. No tienes porqué volver a pasarlo mal. ¿Lo vas a hacer?
-Sí.

Me tranquiliza oír eso.

Tras una mentira piadosa a mi madre diciéndole que me quedaba en casa de mi mejor amiga acepta a darme permiso, odio mentirle pero no le dejaría sólo.

Me pone bastante nerviosa la situación y ahora mismo estoy con mi camiseta y uno de sus pantalones metida en la cama con él. Son las 1 de la madrugada y se acaba de quedar dormido mientras seguíamos hablando. Él me había abierto su corazón, había llegado a contarme cosas que nunca creo que haya contado a nadie y me había escuchado con tranquilidad mientras le contaba yo alguno de mis secretos.

Su respiración es leve y tranquila y se remueve de vez en cuando sobre mi tripa. Es precioso. Y no, no me acabo de dar cuenta, creo que ya me di cuenta el primer día que empezamos este aburrido trabajo, y a pesar de ser estúpido es lo único que ha conseguido unirnos.

A las 3 de la madrugada escucho unos ruidos provenientes del piso de abajo y el grito de una mujer.

-¡Niall, Niall!.- le zarandeo atemorizada.


Narra Niall

Tengo que estar soñando, tiene que ser eso. ¿Cómo si no iba a estar ella acogiéndome bajo sus brazos?. No puede ser más preciosa, creo que no se ha dado cuenta de lo preciosa que es. Noto como me empieza a mecer un poco, lo noto en sueños. Pero un grito me saca de los sueños y me devuelve al mundo de las pesadillas. (____), me esta zarandeando para que despierte.

-¡Niall, Niall!.- grita.

Está aquí, y vuelve esta puta rutina. Le pido a ella que no se mueva, que no se asuste, que no baje aunque me oiga gritar o pedirle que venga. Mis labios encuentran los suyos y recoge sus piernas con los brazos atemorizada todavía.

Cuando llego al salón mamá esta tirada en el sofá y el olor a alcohol se nota desde cualquier parte.

-¡Mamá!.- digo a su lado. Está consciente y muy asustada. No le veo a él por ninguna parte hasta que noto una patada en el costado y no puedo evitar chillar.


…quiero que vuelvas… aunque sea para volver a discutir conmigo…

No sé que ha pasado, no sé donde estoy. Tan sólo veo una lucecita blanca sobre mi cabeza, tengo que entrecerrar los ojos. Es ya imposible mantenerlo abiertos.

Narra (_____)

Escucho un primer grito desgarrador. Busco desesperada por el bolso y marco el número de la policía. Después de dar la dirección de Niall bajo con rapidez pero sin hacer ruido y le encuentro en el suelo a él y a su madre temblando en el sofá. Parece que le hayan propinado una patada y esta vez repite el movimiento varias veces contra su tripa. Niall está llorando en el suelo y no me ve.

-¡Para!, ¡basta!, ¡NO LE HAGA DAÑO!

Pero antes de llegar a su lado rompe algo contra la cabeza de Niall, le deja inconsciente, o muerto, pero mi mente y mi corazón procurar pensar que es lo primero.

Agarro al cerdo de ese hombro por la espalda y gracias a que va tan completamente borracho se tambalea y cae al suelo golpeándose con algo.

-¡Niall, cielo, vamos despierta!.- su madre ha logrado reaccionar y ha recogido a Niall entre sus brazos.
-Niall.- me pongo frente a él para darle unas palmaditas en la cara. Necesito que reaccione, que despierte.- ¡Nialler, por favor!. Me has prometido que todo iba a estar bien.- digo ya llorando.- me lo has prometido.

Escucho la sirena de la policía.


2 MESES DESPUÉS.

-¿Qué tal va hoy?.- le pregunto a ella entrando en la habitación del hospital.
-Una de las enfermeras esta mañana ha visto movilidad articular. Puede que esta semana haya alguna esperanza (___)
-Ya verá como sí.

Me acerco a la madre de Niall para abrazarle.

Lleva 2 meses en coma, y cada vez que abro la puerta de la habitación del hospital mi alma se cae en pedazos. Pero él esta bien, dentro de lo que cabe. Respira, y su respiración ahora mismo es lo único que me mantiene en pie.

Su madre se marcha para ir a casa a descansar.

-Con que esta mañana te ha dado por mover la mano. Podrías haber esperado a que llegara yo, me habría echo ilusión verlo.- me siento en la cama y retiro un poco el pelo de su frente. Escucho las constantes vitales, va todo muy tranquilo.- Hoy a sido un día demasiado aburrido en la escuela y no te vas a librar, cuando despiertes te vas a tragar todos los trabajos que tengo atrasados por que quieres seguir durmiendo.- parece una tontería, pero los médicos recomendaron eso. Que le habláramos, que oyera nuestras voces.- sí, sí, no pienso tener otro compañero de trabajos. No me vale otro que no seas tu.- me muevo un poco para darle un beso en los labios.- ¿Sabes?, tienes que volver pronto, hasta Alex te echa de menos.- se me escapa una lágrima.- y a tu tinte amarillo.- me rio un poco viendo como el pelo se le ha aclarado un poco estos dos meses.- y eso que sólo te ha visto 2 veces.- oigo la respiración de Niall más profunda.- Me vale con que vuelvas y seamos los de antes, aunque nos llevemos mal. Sí, eso, quiero que vuelvas…- me echo a llorar, no puedo evitar ver cómo no reacciona a nada..-… aunque sea para volver a discutir conmigo.

El aparato que marca los latidos del corazón de Niall acelera, más y más. Su corazón va más rápido, ojala que no sea malo, ojala que sólo haya sentido todas y cada una de mis palabras.

No puedo creer lo que veo, supongo que por culpa de mis lágrimas, que me nublan la visión me cuesta verlo, pero está abriendo los ojos. Los entrecierra un poco a causa de la molesta luz blanca que tenemos sobre nosotros, pero al mismo tiempo aprieta mi mano sobre la suya.
Por fin vuelvo a ver esos ojos azules, por fin vuelven a mi vida. Por fin él será mi vida.



1 comentario:

  1. QUE NO LLORARA MUCHO DICE LA CABRONA ESTA! COMO PRETENDES QUE NO LLORE CON ESTO EH, EH, EH EH, (Ya me desmotivo) PUES ESO QUE TE VOY A MATAR!

    ResponderEliminar