viernes, 10 de febrero de 2012

ONE SHOT, (Liam Payne y tu)

(Bueno, más que un ONE SHOT, es un sueño que tuve hace unas tres semanas y escribí xD)




Estás en clase de mates, rompiéndote la cabeza junto a tu mejor amiga, por pillas cómo se resuelven los ejercicios.

Empiezas a notar como una mirada, al final de la clase, empieza a clavarse en ti, pero lo dejas pasar y no te giras. La clase sólo lleva 15 minutos así que no te molestas.

A los 35 minutos de clase, tu sigues notando la mirada clavada de alguien así que decides girarte y ver de quién procede, y te lo encuentras ahí. Llevas pillada por él desde que empezaron las clases, nunca habéis hablado, siempre está con sus colegas y crees que sois tan… diferentes.

Pero ahora te estás encontrando fijamente con los ojos marrones de Liam en la última fila, te encojes de hombros, te pone nerviosa que haga eso, sí, definitivamente te gusta demasiado.

Le apartas la mirada y vuelves a la pizarra, pero no, no dejas de notar sus ojos clavados en ti.

Los días pasaban y todo era exactamente lo mismo, tu, nerviosa, y él sabía como te sentías, seguro, y lo seguía haciendo.

Ese día te giraste y le mantuviste un poco más la mirada, era precioso.

Clase de historia, aburrimiento, muerte máxima, la profesora se tiene que ausentar y tu te pones a hablar con tu amiga, por supuesto sin quitarle nunca la vista de encima a Liam. Ya no sólo te gusta… está empezando a ir a más.

En uno de los descuidos vuelves a girar tu cara, pero él no está detrás. Buscas desesperada con la mirada, necesitas sus ojos y los necesitas ya. Te das cuenta. Está cerca de ti, hablando con otro amigo, pero cerca de ti y te está sonriendo con la misma mirada de siempre. Se te corta el aire, normal, si es que esos ojos sólo pueden provocar eso.

Piensas y reaccionas, tu corazón da un vuelvo y lo vuelves a pensar, ¿por qué no?. La profe no ha vuelto, te levantas quitándote la chaqueta y le dices a tu amiga que te marchas al aseo. Antes de salir por la puerta, ves cómo está mirando tus movimientos. Tu, inconscientemente le haces un gesto con la cabeza, nunca habéis hablado y ahora le hacías señas. Dios.

Echaste a andar hacia el baño y a mitad del camino viste que el pasilla estaba vacío. Escuchaste pasos, pum, pum, pum. Se te aceleró el corazón. Los pasos se hicieron el doble de rápidos.

Te giraste y antes de que él llegara a tu altura tu corriste a sus brazos. Enseguida os pegasteis, notaste su cintura rozando la tuya y todas las partes de tu cuerpo empezaban a ser recorridas por sus manos.

No le besaste, aún, buscaste su cuello para darle un leve mordisco y cuando te separaste para buscar su boca se removió sin dejarte y haciéndote suspirar.

Empezaste a andar para atrás, él te guiaba mientras tu le bajabas la cremallera de la chaqueta y, ¡TUM!, chocaste contra la puerta del baño de chicos.

Ya dentro, sin soltar sus brazos volviste a intentar solucionas la cuenta pendiente con sus labios, pero él giró la cabeza bajándola a tu cuello para empezar a besarlo. Te jodió, te jodió que se volviera a apartar.

-Eres cruel.- eso fue lo primero que le dijiste. Las primeras palabras que le dedicaste, y le estabas llamando cruel. Cruel por no dejarte probar su boca.
-Y tu impaciente, (tn_____).- escuchaste eso y tu nombre, se te erizó la piel y rodaste para que su espalda chocara contra uno de los 4 aseos, él le dio una patada para abrir al mismo tiempo que tiraba de tu camiseta.

Se sentó y te soltó por un momento para pasar sus manos por su pelo, como colocándoselo bien, eso te derritió. Agarró tus muslos y te pegó de nuevo a él. Tu te sentaste sobre él, suspiraste y él se rio un poco de ti.

-¿A qué has jugado todo este tiempo?.- dijiste abriendo los dos primeros  botones de la camisa de manga corta que llevaba bajo la chaqueta.
-¿Has?.- vaciló.- Hemos.- te corrigió.

Te cogió de la nuca, esta vez dulcemente y te acercó hasta su cara, rozaste su nariz y automáticamente te pasaste la lengua por los labios. Dios, Liam, bésame ya.

-Pídelo.- dijo él sonriendo.
-No.- torciste el gesto.
-Entonces no lo haré.- se separó un par de centímetros.
-Bésame.- susurraste agarrando el cuello de su camisa y tirando hacia ti.
-No era tan difícil.- cogió aire…. cogisteis aire y chocó sus labios contra los tuyos.




1 comentario:

  1. LINDO ok _____ no te desesperes jaja viste no era tan dificil solo pidelo

    ResponderEliminar