miércoles, 29 de febrero de 2012

ONE SHOT. LIAM PAYNE Y TU. PARTE 3


Los días se me habían hecho eternos hasta que por fin llegó mi tan deseado sábado. Eran las 6 y cuarto de la tarde y yo estaba completamente helada en el sitio donde había quedado con él. Pero esperé.

6 y media.

7.

7 y 10.

-Lo siento.- unas manos taparon mis ojos.- te lo pienso compensar.- cuando quitó las manos de mis ojos una rosa roja estaba frente a mí.
-Este… eh… tu has…- Hola, tierra llamando a (_____). ¡Respóndele, boba!
-¿Vas a terminar alguna de esas frases?.- preguntó sentándose a mi lado y tendiéndome su chaqueta, le negué con la cabeza dándole a entender que se la volviera a poner y cuando lo hizo me rodeó con el brazo.
-Esta vez te has retrasado más de una hora.- dije oliendo la rosa.- pero hubiera esperado 6 horas más si eso hubiera conllevado regalarme la floristería entera.
-Hmm.- murmuró.- negociaré con el dependiente. ¿Tienes alguna flor favorita?
-¿Esta la has cogido por ir sobre seguro Liam?.- dije volviendo a olerla.
-Me has pillado.- dijo frotándose el cuello.
-Pues has acertado.- me sinceré.- aunque sigues siendo un tardón.
-En…
-Lo sé, ensayos. Tranquilo.
-(______).
-¿Qué?.- pregunté.

Noté sus labios sobre los míos y mis manos se perdieron recorriendo un poco su abdomen por fuera de la chaqueta.

-Eso.- dijo incorporándonos.
-Sigues siendo raro.- me reí.
-Me conformo con que me hayas perdonado por llegar tarde.
-Perdonado si me vuelves a besar.- dije acercándome a él. Me beso.- me debes un gorro.
-Cierto.- lo sacó del bolsillo de la chaqueta.- aunque no te lo daré si eso significa que ya no te gusta el rarito.
-¿Qué?.- no pude evitar echarme a reír, demasiado fuerte.
-¿Quieres salir conmigo?.
-Yo… ¿por qué yo?
-Por que fuiste la única en el centro comercial que me vio y no gritó como una loca.- me acarició la mejilla.
-¿Tu quieres salir conmigo?... soy muy olvidadiza la mayoría de veces, y despistada, y desordenada y gritona cuando me cabrean y no se defenderme bien y…- me calló con un siguiente beso. Me dejé llevar por sus labios.
-Te haré recordar, no me importarán tus despistes, yo tampoco soy perfecto con el orden y chillaré más que tu si nos cabreamos.- se acercó a mi odio.- Y yo te protegeré.
-Liam.- pronuncié. Pero antes de volver a pensármelo me tiré a sus brazos.
-¿Es un sí?
-Es un, MIL VECES SÍ.

A las dos semanas la gira de la que me había hablado comenzó, y gracias a él conseguí entradas para verles, Elisabeth no se lo creía aún, y entre otras cosas estaba demasiado obsesionada con el ricitos de ojos verdes.

Esa noche logramos estar en primera fila, y aunque los demás cantantes no me interesaron demasiado aguanté para verles a ellos, para verle a él.

Liam estaba radiante sobre el escenario, y yo ya estaba convencida de que era completamente perfecto. Tenía que ser eso.

El concierto terminó y nos encontramos en la puerta de atrás, al lado de los camerinos.

-Hola cielo.- dije mientras me perdía en su abrazo.- has estado increíble.
-Eso es que no me has notado los nervios.- dijo él y me las apañé para robarle un beso.
-Para nada.- sonreí.
-Liam puedes soltarla un ratito, ¿no?, nos gustaría ser simpáticos y presentarnos.- dijo uno de sus 4 amigos. Un chico rubio y muy mono. Miré a Elisabeth a mi lado, se había petrificado en cuando salió el chic de rizos detrás de Niall.
-Puedo pensármelo.- dijo Liam.- bueno sí, supongo que sí.- me soltó y saludé a los chicos.
-Hola, soy…
-(____), lo sabemos, ¿qué creías?, Liam no sabe callarse ni una.
-¡Zayn!.- le recriminó Liam al morenazo de ojos marrones. No se me iba a olvidar demasiado ninguno de los 4 desde que los vi en la firma.
-No muerdas.- dijo él.- soy Zayn.- me tendió la mano.
-Encantada Zayn.
-Niall por aquí.- dijo Louis, al que le grité en la firma, señalando al rubito.- y yo soy Louis.
-Creo que estás un poco pirado.- dije y se rieron.- pero aun así me caes genial.
-Pero que mona.- dijo él y acto seguido me abrazó.
-Dices que lo mejor se queda para el final.- dijo un voz.- me llamo Harry.- me guiñó un ojo.- Harry Styles.
-Vaya.- abrí mucho los ojos.- tu no tienes abuela, ¿no?.
-No, es que es demasiado creído a veces.- dijo Louis.- pero te quiero igual cariño.- cogió a Harry de los mofletes.
-¿Son pareja?.- le pregunté a Liam al oído. Él se limitó a reírse de mí y a decirme después que no, pero que era una relación un tanto especial, que ellos habían conectado muy bien.
-¿Y tu tienes nombre preciosidad?.- dijo Harry plantándose frente a Elisabeth.
-Tiene, pero eres su favorito, me parece que le has dejado en shock.- solté.
-Eli…sa…be..beth.- tartamudeó ella. Me rei pero decidía ayudarla.
-¿Qué tal si nos vamos a tomar algo?—sugerí.
-Lo mejor que he oído en toda la noche.- dijo Niall.
-Pero porque tienes hambre duende.- dijo Zayn.
-Ais.- hizo como si llorara.- a veces me emociona que me conozcas tan bien.






No hay comentarios:

Publicar un comentario